Ciencia y Fe

Estándar
Como tantos otros, yo creía que en estos tiempos ya lo teníamos superado, pero no es así y parece que cada vez va a más. Estamos retrocediendo a una era de superstición, irracionalidad, negación, ocultismo, de esto es así porque si, te lo crees y basta. O al menos eso es lo que algunos pretenden, con sus motivos, intereses y beneficios, que de todo esto siempre tienen.
Como ejemplo el creacionismo y los que a estas alturas se dedican a negar y hasta linchar ‘El origen de las especies’, la teoría de la evolución de Darwing. Es mucho más lógico (FÁCIL y cómodo) decir para todo lo que no comprendemos o nos parece raro, sin explicación, que lo hizo un ser divino (o un mago oiga y ya no hay que dar más explicaciones), que pensar, aprender, evolucionar e ir comprendiendo cosas aunque por cada una surjan otros cientos de preguntas.

En la imagen podemos ver un diagrama creado por Wellington Grey profesor de física y cartonista, con los pasos a seguir por la Ciencia y la Fe. Pincha en la imagen para verla más grande.

Vía: microsiervos y El retorno de los charlatanes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s