Ángeles González-Sinde ministra de cultura ¿para quién?

Estándar
Es lamentable pero, en general, el cine español no interesa ni para descargarlo. Harían bien muchos en mirar a su alrededor y ver la realidad. La gente no ve cine español ni en el cine ni en su casa. Parece que quieran sacar en impuestos y canon lo que no recaudan en taquilla y ni de lejos recaudarían aunque no existiera el P2P e incluso tampoco Internet.

De “Las mentiras de la presidenta de la Academia de Cine en la gala de los Goya” a “Una pesadilla: Ángeles GonzálezSinde ministra de cultura

Interesante récord… Ángeles GonzálezSinde aún no ha tomado posesión, y ya cuenta con grupo propio en Facebook pidiendo que se vaya. La descripción no podía ser más clara, “Aún no has jurado el cargo como ministra pero nosotros ya te la tenemos jurada. Dispuesta a darle la puntilla al P2P en España. O tú o nosotros”.

“Estas cosas sólo pasan en España. Que la ministra de Cultura sea la responsable, en parte, de un largometraje tan vergonzoso como Mentiras y Gordas sólo ocurre aquí…

Una ministra de Cultura de lo que se tiene que ocupar es de que todos los españoles tengamos acceso a la cultura
, no de las descargas en Internet.

…lo que se demuestra es que la industria del cine español sólo va a por el dinero. No buscan difusión, no quieren darse a conocer, no pretenden crear contenidos de calidad. Sólo quieren dinero. Pasta gansa. Money, money. El P2P es una oportunidad para que los cineastas den a conocer sus productos…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s