DropBox: Sincroniza, Almacena y comparte tus ficheros OnLine

Estándar

DropBox es un servicio con el que disponemos de un espacio de almacenamiento online, o si preferís un disco duro o pendrive en Internet, al que podremos acceder desde cualquier ordenador y lugar.

Este espacio nos puede servir para guardar ficheros, fotos, música, programas, documentos, hacer copias de seguridad… También podemos de forma muy sencilla compartir con otros cualquier cosa con un simple enlace web.

Al instalar Dropbox en el ordenador se crea una carpeta en nuestro disco duro local y todo lo que podamos copiar, borrar o cambiar en ella se verá reflejado de forma automática en nuestro espacio en Internet. Si tenemos varios ordenadores asociados a nuestra cuenta de Dropbox todos ellos se sincronizan y cualquier cambio realizado en uno será cambiado, guardado, borrado, actualizado en los demás automaticamente.

La conexión con el servidor para subir o bajar datos es segura (SSL) y los datos almacenados son cifrados (AES256).

La cuenta gratuita nos da un espacio inicial de 2 Gb que se puede ampliar en otros 3 Gb y así llegar a tener un total de 5 Gb gratis. Para ello podemos invitar a otros o nuestros amigos a usar el servicio y por cada uno que se una, tanto él como nosotros recibiremos un aumento de +250 Mb.

Podéis crear vuestra cuenta en este enlace

https://www.dropbox.com/referrals/NTI3MzY1Nzk5

y así tanto vosotros como yo recibiremos ese espacio extra de 250Mb. Para ello después de crear la cuenta debéis bajar el programa e instalarlo, eligiendo después de la instalación la segunda opción “ya dispongo de una cuenta” donde tendréis que introducir el email y contraseña para acceder a vuestra cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s